TikTok permite subir videos de hasta 10 minutos para «más creatividad»

La popular red social, TikTok, modificó la duración de los videos que se pueden subir a la plataforma, alcanzando los 10 minutos como tiempo máximo.

TikTok permite subir videos de hasta 10 minutos | Referencial
TikTok permite subir videos de hasta 10 minutos | Foto referencial

La compañía a mediados del 2021 anunció que sus audiovisuales verían un salto en su tiempo tope. Pasó de las reproducciones de 1 minuto, a actualmente tres minutos para todos los usuarios.

Ahora es noticia: Disney construirá un vecindario inspirado en sus películas

El aumento es significativamente elevado, aún así los encargados de la aplicación dicen que será beneficioso para su comunidad y sus creadores.

“Siempre estamos pensando en nuevas formas de aportar valor a nuestra comunidad y enriquecer la experiencia de TikTok”, detalló un portavoz de TikTok.

Indicó que el año pasado introdujeron videos más largos, dando a la comunidad más tiempo para crear y entretenerse en TikTok. “Hoy estamos muy contentos de empezar a desplegar la capacidad de subir vídeos de hasta 10 minutos”, acotó.

“Esperamos que desate aún más posibilidades creativas para nuestros creadores de todo el mundo”, añadió según portales internacionales.

Los creadores invitaron a sus espectadores para que puedan “apoyar” un video determinado para continuar con una segunda parte, por ejemplo.

No obstante, con la nueva actualización de Tiktok, estas motivaciones encontrarán un final feliz. Aseguran que “sería imposible que las temáticas de los videos anteriormente mencionados no coincidan con el límite de 10 minutos”.

TikTok permite subir videos de hasta 10 minutos

De momento no todos los usuarios lo tienen disponible. Aseguran que irá llegando en el transcurso de los próximos días, tal y como suele ocurrir en este tipo de modificaciones.

Este cambio en TikTok está pensando para continuar creciendo con un tipo de video que, hasta ahora, no era posible subir a la plataforma.

Con 10 minutos de duración habrá mayores posibilidades, pero también se perderá la inmediatez que se logra en la red social, según críticos de la red.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver