TikTok habilitará compras en línea a través de su plataforma

TikTok habilitará compras a través de su plataforma, una incorporación que es posible por medio de una ampliación de la sociedad lanzada en octubre de 2020 con Shopify, una empresa que permite a marcas introducirse en el comercio en línea a través de TikTok, reseñó el portal especializado Pulzo.

A través de esta opción los usuarios que deseen fungir como vendedores podrán montar una especie de mini boutique en la red social. Tendrán la opción de enlazar directamente a los videos y publicaciones enlaces a productos.

Ahora es noticia: Frede Brocha, el tiktoker y youtuber que conquista con sus recetas

De esta forma, la red social facilitará «la creación de contenido atractivo que lleve a los consumidores directamente a la compra en línea»,  explicó Blake Chandlee, presidente de actividad de empresas de TikTok.

Con esta opción de comercio libre OnLine, TikTok también logrará monetizar a través de sus contenidos.

La app TikTok, conocido en China como Douyin, es un servicio de redes sociales para compartir videos. Es propiedad de la empresa china ByteDance.​

Además, junto a Instagram, Facebook y Twitter, es una de las redes sociales más y mejor posicionadas y que cuenta con gran cantidad de usuarios registrados. Solo en Estados Unidos tiene unos 100 millones de usuarios.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver