¿Dónde comprar los estrenos para los más pequeños este 2021 en Caracas?

¿Llegó diciembre y no has comprado los estrenos de los más pequeños en casa? No te preocupes por eso, nosotros hicimos la búsqueda de las mejores opciones de tiendas de ropa para niños en Caracas y a continuación te las presentamos.

Tiendas de ropa para niños en Caracas

BBLuu, esta es una tienda que comenzó inicialmente como mayorista, pero más tarde inauguró su sede en el centro de Caracas, donde ofrecen ropa, accesorios y calzado para niños y adolescentes.

En su local ubicado en la avenida Urdaneta de Caracas, edificio Protexo, piso 3, oficina 37; cuentan con una gran variedad que va desde conjuntos de dos, tres y hasta cuatro piezas, tanto para niñas como niños, hasta accesorios como baberos o bandanas, set para recién nacidos, medias, o incluso juguetes.

Además de variedad en tallas, modelos, colores y diseños, BBLuu ofrece mercancía importada desde Estados Unidos, de las marcas Carter’s, Bonnie Jean y Disney; y de las últimas tendencias como el caso de las pijamas con animaciones de frutas o anime.

Sus precios varían desde una camisa de 5 dólares o dos piezas por 15 dólares, hasta conjuntos de cuatro piezas de 30 o 40 dólares, por ejemplo. Pero además, para satisfacer todas las necesidades de sus clientes, esta tienda ofrece servicio de delivery a distintas zonas de Caracas.

Los dueños de BBLuu invitan a visitar la tienda, asegurando que, sumado a un excelente servicio, encontrarán ropa infantil auténtica y de excelente calidad. También a contactarlos por Instagram, sus números de teléfono 0212-5634425/0426-5197265 o a través del correo bebeluvenezuela@hotmail.com.

Ahora es noticia: Hotel Waldorf Boutique: los inicios de un proyecto cinco estrellas en el centro de Caracas

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver