‘The Batman’ revoluciona taquilla con ganancias multimillonarias

La película ‘The Batman’ revoluciona la taquilla y se convierte en la segunda cinta más popular en la era de la pandemia recaudando más de 100 millones de dólares. 

‘The Batman’ revoluciona taquilla con ganancias multimillonarias

The Batman, dirigida por Matt Reeves superó todas las expectativas en su estreno. En su primer fin de semana recaudó 128.5 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá, un récord que no ha logrado ninguna otra película este año 2022. “Spider-Man: sin camino a casa” ha sido la única producción cinematográfica que hasta ahora superó en ganancias a The Batman.

La nueva versión de Batman, protagonizada por Robert Pattinson, tiene como referencia “Batman: Year One”, la novela gráfica de Frank Miller y David Mazzucchelli, que describe los comienzos de Bruce Wayne, el huérfano millonario que quiere salvar la ciudad Gótica del caos y combatir el crimen.

Ahora es noticia: Este es el joven que gana dinero por detectar ́predicciones de Los Simpson

La metamorfosis de The Batman

A pesar de las críticas que recibió Robert Pattinson sobre su interpretación de Batman, los críticos han alabado y aplaudido la actuación del británico en la segunda película más taquillera de los últimos dos años. 

Robert Pattinson, en un papel impecable, reinventa a Bruce Wayne. Su actuación fue catalogada por los críticos como una de las mejores en cuanto a todas las versiones que se han hecho de Batman. 

El británico creó a un Batman «duro», y con un carácter muy diferente a los demás. El nuevo Bruce Wayne es «oscuro», y en cada escena de la película donde aparece se puede notar la oscuridad del personaje, muy comparable con el Batman de los cómics.

En la secuencia de la película, The Batman sigue el rastro de un asesino serial, personaje interpretado por el actor Paul Dano. Luchando con sus propios demonios, Bruce Wayne intenta acabar con el crimen y la corrupción. 

Mientras que, Zoe Kravitz interpreta a una Catwoman perfecta. Un personaje independiente que hace lo que sea necesario para cumplir sus objetivos.

The Batman cuenta con un elenco que incluye grandes actores como John Turturro, Peter Sarsgaard, Andy Serkis y Colin Farrell.

La tercera película más larga de la historia

The Batman se convirtió en la tercera película de superhéroes más larga de la historia con una duración de 127 minutos. Aún así, recibió una puntuación sumamente positiva.

Por delante de The Batman se ubican The Avengers: Endgame con 181 minutos y La Liga de la Justicia con una extensión de 242 minutos.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzlaInstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp.

 

 

Daniedua23

Empieza por hacer lo necesario, luego lo posible y de pronto estarás logrando lo imposible.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver