Tesla patentó marcas comerciales para abrirse en el sector gastronómico

Con el propósito de construir restaurantes en sus estaciones de carga eléctrica, Tesla presentó recientemente una solicitud de patente para tres marcas comerciales en el rubro de la gastronomía.

Referencial / Cortesía
Tesla / Referencial – Cortesía

Elon Musk, director ejecutivo de la compañía, ya había anticipado en 2018 sus planes de expandirse a nuevos sectores. Pues su intensión se notó al tuitear “poner un restaurante ‘drive-in’ roquero de la vieja escuela con patines en una de las ubicaciones de Tesla Supercharger en Los Ángeles”.

Ahora es noticia: Películas, series y documentales: Netflix estará lleno de grandes estrenos en junio

Para ese momento, nadie se imaginó si hablaba en serio o era otro de sus frecuentes tuits con bromas e ideas estrafalarias.

No obstante, unos meses después la compañía efectivamente solicitó un permiso de construcción para una estación de supercarga. Pero con un local de comida en la ciudad californiana de Santa Mónica.

De acuerdo a lo reseñado por RT, si bien el proyecto permaneció congelado desde entonces, el empresario volvió a mencionar la iniciativa el pasado mes de abril, cuando tuiteó: “Espero tener el restaurante al estilo de los años 1950”.

Referencial / Cortesía

Patente solicitada por Tesla en el área gastronómica

Según el referido portal, la nueva patente solicitada por Tesla incluye el logotipo y el nombre de la empresa. Así como la fuente estilizada en la que aparece escrita la marca del fabricante.

Esto, como referencia a que los posibles restaurantes de la compañía podrán incluir estos tres elementos en su decoración y la presentación de sus productos.

Sin embargo, hasta el momento no ha sido anunciada la fecha de inauguración de ningún local de comida.

A través de las redes sociales, entre los comentarios que los usuarios expresaron se manifiesta el deseo de ver esa creación propuesta por el empresario multimillonario Elon Musk.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver