WhatsApp revela truco para enviar mensajes con la voz de Darth Vader de Star Wars

La plataforma de mensajería instantánea WhatsApp detalló los pasos a seguir para poder enviar mensajes a través de la aplicación con la voz del emblemático personaje de la saga Star Wars, Darth Vader.

WhatsApp revela truco para enviar mensajes con la voz de Darth Vader de Star Wars
Imagen referencia: Darth Vader, personaje de Star Wars.

Por medio de una página web, sin descargar una página externa, los usuarios podrán compartir audios con la voz de Darth Vader y otros personajes ficticios.

Ahora es tendencia: WhatsApp aplicará un nuevo botón para detener las grabaciones de notas de voz

El truco de WhatsApp, la aplicación con más de 1.000 millones de usuarios en el mundo, es sencillo y se puede hacer en unos minutos. El usuario debe tener instalada la última versión de WhatsApp para dispositivo móvil o para computadora.

Seguidamente, la disponibilidad de sonido que quiere imitar, en este caso de Darth Vader, lo puede encontrar desde la página web www.FakeYou.com.

En este sitio web, el usuario podrá encontrar diferentes personajes de películas, comics, superhéroes, cartoons, músicos y hasta memes que se viralizan en las redes sociales.

Estos son los pasos para imitar las voces de sus personajes favoritos

El usuario deberá ingresar al portal www.FakeYou.com. Este paso se puede hacer desde cualquier dispositivo donde se  quiera enviar el audio.

La página pedirá ingresar la categoría donde quieres adquirir la voz de imitación. En el caso de Darth Vader es en la categoría de «Ciencia ficción».

Luego, el usuario debe seguir hasta la siguiente ventana y elegir la opción de la película o serie donde aparece el personaje. Aquí seria en «Star Wars»-

Después, la persona podrá observar un cuadro donde aparecen las voces registradas. Están en diferentes idiomas. Luego, más abajo, el usuario debe colocar el texto que desea enviar con la voz del personaje.

Una vez que ingresa el texto que quiere enviar, se tiene que presionar la palabra «Speak», que significa hablar. Abajo, la misma página web, ejecuta el audio con el mensaje convertido en la voz de Darth Vader.

En este sentido, la barra mostrará tres puntos similares a los que tiene WhatsApp en su sitio de tareas. En ese punto, se puede descargar el audio grabado.

Finalmente, después de la descarga, el usuario podrá compartir en audio con quien desee.

Esta es una de las tantas herramientas que ofrece WhatsApp para los usuarios que descarguen la aplicación, tanto en su teléfono móvil como en una PC.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

 

Paola Sardiña

"Ser periodista es tener el privilegio de cambiar algo todos los días" - GGM

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver