WhatsApp lanzará su propio servicio de suscripción

La aplicación de mensajería instantánea anunció que está trabajando en la implementación de un plan de suscripción para las empresas que estará vinculado al modo multidispositivo y permitirá conectarse hasta 10 dispositivos en una misma cuenta.

WhatsApp lanzará su propio servicio de suscripción

El servicio de suscripción incluirá un nuevo diseño y un plan que permitirá ampliar la cantidad de dispositivos que podrán usarse en una misma cuenta.

Ahora es tendencia: Nueva actualización de WhatsApp otorga más poder a los administradores de grupos

WhatsApp Business prepara un nuevo diseño para ‘Dispositivos vinculados’. Con esta función se podrán usar distintos dispositivos en una misma cuenta de manera simultánea.

Con esta nueva actualización, WhatsApp quiere generar más ingresos con los perfiles de empresa.

Funciones adicionales a las que ya ofrece WhatsApp

La compañía, propiedad de Meta anteriormente Facebook, está impulsado más herramientas para fortalecer el número de usuarios con la aplicación en todo el mundo.

El nuevo servicio de suscripción será totalmente opcional pero ofrece características y funciones adicionales a las que ya ofrece la aplicación.

El plan de WhatsApp es ofrecerle a una empresa con más de 4 empleados poder gestionar la misma cuenta comercial de pagando una suscripción que ofrece más conexiones simultáneas.

WhatsApp señaló que este nuevo servicio será como una versión similar a la que ofrece Twitter Blue. Por el momento, el plan de pago está en desarrollo.

Actualmente, no puede encontrarse en WhatsApp Business, pero estará disponible en una futura actualización de la beta para Android e iOS.

Más herramientas que ofrecen variedad a los usuarios

En lo que va de año 2022, la aplicación de mensajería instantánea ha actualizado y agregado nuevas funciones a su plataforma con el objetivo de ofrecer más variedad a los usuarios.

Hace dos semanas, la aplicación anunció la eliminación del ícono de la cámara para sustituirla por ‘Comunidades», una nueva herramienta que permitirá a los administradores crear comunidades de hasta 10 grupos de chat en cada una.

Por otro lado, en una de sus últimas actualizaciones, estará disponible en los grupos la opción de reaccionar con emojis a los mensajes.

Otra de las funciones que también ofrecerá WhatsApp será ‘Leer Más tarde’, la cual pertenecerá a los chats activados.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Paola Sardiña

"Ser periodista es tener el privilegio de cambiar algo todos los días" - GGM

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver