WhatsApp anunció cambios en su herramienta de notas de voz

En su búsqueda constante de innovar para sus usuarios, WhatsApp continúa con las actualizaciones en su aplicación, y esta vez, es el turno de las notas de voz.

¿Qué trae de nuevo WhatsApp para los audios?

Ahora es noticia: Algoritmo en Instagram: ¿cómo sacarle provecho?

A partir de una nueva actualización, los usuarios de WhatsApp podrán alterar o modificar la velocidad de las notas de voz, es decir, sin el uso de otra app, hacer que se reproduzcan a 1X, 1.5X o 2X de velocidad, reseñó el portal especializado Pulzo.com.

Según Andro4all, estos cambios podrán comenzar a disfrutarse en los próximos días.

Cuando esta opción esté disponible los usuarios podrán verla cuando comiencen a reproducir el audio, acto seguido, aparecerá una opción para cliquear ubicado en la parte derecha que dirá «1X».

Al tocar una primera vez, la velocidad cambiará a 1.5X, al tocar dos veces volverá a cambiar a 2 X que es más rápido, mientras que si se toca una tercera vez, la opción volverá a su modalidad inicial.

Cabe destacar que WhatsApp es la principal app de mensajería usada a escala internacional. Por su parte, su herramienta de nota de voz es usada por millones de usuarios que registra en más de 80 países, según el portal.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver