Twitter lanzó nuevas salas con chat de voz

Twitter lanzó nuevas salas con chat de voz. A través de un video divulgado el pasado 29 de enero, la red social mostró cómo funcionará esta opción en Android.

Spaces serán salas como las de chat, en las que un usuario puede agregar a otros de sus contactos y conversar usando mensajes de voz, reseñó el diario El Tiempo.

Twitter lanza salas de chat de voz. Foto: Cortesía

Al respecto, Twitter explicó que esta nueva funcionalidad por ahora estará disponible en modo beta. Esto quiere decir que estará probando a un grupo reducido de usuarios que más adelante se irá masificando.

Ahora es noticia: Clubhouse: la red social de voz en la que todos quieren estar

De acuerdo con lo que se evidencia en un video publicado por Spaces, los usuarios pueden crear una sala propia y permitir que se unan otras personas a conversar. También pueden invitarlos directamente.

Asimismo, quienes lleguen a la sala de Spaces tienen la opción de elegir participar solo como oyentes o interactuar con su voz. También está disponible el uso de emojis y se podrán compartir las salas con otros usuarios.

Esta nueva opción se suma a los recientemente creados ‘Fleets’, historias que desaparecen al cabo de 24 horas, muy similares a las que se pueden crear en Instagram y Facebook.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver