Twitter Blue: conoce las novedades de este nuevo servicio pago

El pasado martes 9 de noviembre Twitter lanzó un servicio de suscripción para aquellos que anhelan tener mayor control sobre sus tuits, el cual lleva por nombre Twitter Blue. Con él, se podrá deshacer de mejor manera algún escrito y otras funciones deseadas.

Referencial / Cortesía
Twitter Blue: conoce las novedades de este nuevo servicio pago / Foto vía web

Esta herramienta está disponible solo en algunos países. De hecho, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Canadá y Australia son los primeros países en contar con la función para iOS, Android y web. Esta nueva apuesta de Jack Dorsey presenta varias alternativas atractivas con un costo mensual de 2.99 dólares.

Ahora es noticia: Regresan a la Tierra miembros de misión Crew-2 de SpaceX y NASA

Las principales novedades de Twitter Blue, las presentó la empresa a través de un particular hilo considerado al estilo de los años 80.

Para suscribirse, el usuario debe ingresar al menú normal de Twitter, ubicando el botón de Twitter Blue. Luego debe pagar y así tendrá acceso a distintas presentaciones, una más atractiva que otras.

Las novedades de Twitter Blue

Undo Tweet: la persona tendrá 60 segundos para ver y hacer cambios a un tuit antes de que se haga público. No se pueden corregir los posts después de publicados.

Artículos libres de publicidad: la alianza de Twitter con varios medios de comunicación, como The Atlantic, permite que los usuarios puedan acceder gratuitamente a publicaciones que generalmente son pagas.

Nueva manera de leer los Hilos: una de las opciones más llamativas de Twitter Blue es esta. En la pantalla no aparecerá tuit por tuit, sino todo seguido, como si se tratase de una sola imagen desplazable. Esto como una alternativa menos engorrosa de leer los Hilos.

Custom Navigation: se puede tener acceso rápido al contenido que el usuario prefiera.

Bookmark Folders: cada tuit guardado se puede organizar por categorías. Esto, para luego ubicarlo de mejor manera.

Labs: Los usuarios pueden poner a prueba las modificaciones de Twitter. Es como un acceso a una versión beta.

Funciones experimentales: el usuario puede utilizar funciones experimentales inéditas, como conversaciones de DM fijadas y cargas de videos de 10 minutos de duración (uso en ordenadores).

Temas: puede escoger entre seis colores de tema: azul (original), amarillo, rojo, morado, naranja y verde (únicamente iOS).

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver