Top de las apps más famosas para encontrar pareja

La tecnología sigue evolucionando, y con ella la forma de socializar y de relacionarse, y el internet posiblemente sea una de las mayores pruebas de ello. Con su avance, las distancias se han acortado, la comunicación incrementado, e incluso, es la opción de muchos para encontrar el amor.

A partir de este último punto, han surgido diversas apps y redes sociales destinadas a buscar y encontrar pareja. A continuación le presentamos una lista de cuáles son algunas de ellas y cuál es su uso.

Ahora es noticia: Buscar el amor en las redes sociales: ¿Cuáles son sus riesgos?

 1.Tinder. Esta es una de las más populares y utilizadas por los jóvenes y personas contemporáneas que quieren conocer personas con el fin de tener una aventura amorosa. Su funcionamiento es simple, y por eso su gran fama. En esta app los usuarios pueden encontrar todo tipo de personas, en un radio cercano al suyo, desde quienes quieran solo una aventura, hasta quienes busquen al amor de su vida.

Para poder hablar con los usuarios es necesario que los dos se gusten y se den «like». Pero también es posible hacerle saber a la otra persona que te interesa gracias a los «superlikes». La opción de pago te permite emplear más utilidades. Por ejemplo, el cambio de localización.

2. Meetic. Es conocida por su efectividad y seriedad a la hora de encontrar pareja, al punto de no ser considerada como adecuada para encontrar relaciones esporádicas. Si bien existen usuarios que no pretenden tener nada serio, la gran mayoría de sus usuarios sí que tienen ese objetivo.

3. Lovoo. Esta app es una de las más efectivas en la actualidad por contabilizar encuentros amorosos efectivos. Representa una excelente opción para conocer gente nueva.

4. Match.com. Es una app que permite conocer a gente con relativa facilidad. Ahora bien, el éxito viene muchas veces por cómo te desenvuelves en las relaciones interpersonales y las habilidades de comunicación que posees.

5. Grindr. Es el Tinder que utilizan algunos gays o bisexuales, y los usuarios que lo utilizan gozan de un gran porcentaje de éxito. Es una app gratuita y tiene un funcionamiento fácil.

6. Happn. Esta es una app que está de moda por su funcionamiento, el cual resulta muy similar al de Tinder, pero en vez de mostrar personas que se encuentran en un radio cercano al tuyo, muestra usuarios con los que haya coincidido. Una vez en el timeline, puede mostrarles a estos que estás interesado con un «me gusta». Si la otra persona piensa lo mismo sobre ti, puedes iniciar una conversación y conocerse.

7. Adoptauntio. Esta app es una de las que ofrece mayores posibilidades de encontrar el amor, y, en muchos casos, de tener algo serio. Es una aplicación en la que mandan las mujeres. Ellas son las que deciden a quién quieren conocer y con quién quieren tener algo. Este concepto nuevo ha tenido mucho éxito, y por eso es una de las apps más fiables para tener pareja.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver