TikTok anunció nueva versión para Smart TV

TikTok sigue dando de qué hablar, y en esta oportunidad está planeando lanzar una versión para los usuarios de televisores inteligentes. De acuerdo con una publicación del medio «9to5Google», próximamente la plataforma tendrá una aplicación pensada para el Android TV de Google.

Aún no hay una fecha confirmada para este lanzamiento, sin embargo, con este anuncio existe la posibilidad de que una versión de TikTok funcione en los sistemas operativos de los Smart TV.

TikTok
Foto cortesía.

Ahora es noticia: Google presentó una herramienta que mide la frecuencia cardíaca desde la cámara del celular

TikTok en televisores inteligentes

Se estima que esta nueva versión por parte de TikTok, contará con una interfaz muy similar a la que posee la versión para móviles. Asimismo, es posible que tenga una opción para la resolución de los contenidos y optimizar su visualización desde un televisor.

Por otra parte, Samsung se adelantó con este anuncio al publicar que hace un par de meses lanzó un televisor con un diseño de pantalla giratoria, para poder visualizar contenidos de manera vertical u horizontal.

Se estima que con el paso de los meses surjan nuevas propuestas. Esto con el fin de que se pueda visualizar los contenidos de las redes sociales, con una mayor comodidad y calidad.

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver