Telegram comenzará a cobrar a los usuarios por sus servicios

La plataforma de mensajería Telegram cobrará en 2021 a algunos usuarios para disfrutar de sus servicios. El fin de esto es mantener su crecimiento a lo largo del tiempo.

Telegram comenzará a cobrar a los usuarios por sus servicios 0

El ruso Pavel Durov, uno de los fundadores de la empresa, fue quien hizo el anuncio en nombre de la compañía.

Ahora es noticia: WhatsApp habilitará videollamadas en su versión para computadoras 

“Telegram va a comenzar a generar ingresos a partir del año próximo con nuevos servicios de pago y una plataforma publicitaria”, declaró Durov en un comunicado publicado en su propia red, reseñó BioBio de Chile.

En el pronunciamiento señaló que la “mayoría de los usuario no verán prácticamente ningún cambio”.

Asimismo, indicó: “Podremos lanzar innumerables funciones nuevas y dar la bienvenida a miles de millones de nuevos usuarios”.

Aunque no se han concretado las funciones que podrían ser de pago, sí se habla de packs de stickers “premium” al estilo de los de WhatsApp.

Actualmente la aplicación de mensajería tiene casi 500 millones de usuarios y funcionaba gratuitamente. Esto generaba muchas dudas sobre cómo era capaz de mantenerse económicamente.

Una de las explicaciones que ofrecieron es que  la app podía funcionar gracia al financiamiento del su millonario creador. Al comienzo esto era viable gracias al número de usuarios no tan masivo. Sin embargo, debido a la popularidad de la red, han tenido que tomar nuevas decisiones.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver