Samsung trabaja en un sensor de 600 megapíxeles para móviles

Samsung se está preparando para tener un pie adelante cuando de megapíxeles se trata. Y es que está apostando sus fichas a un sensor de 600 megapíxeles para sus móviles y así poder brindar una alta gama de calidad en su cámara.

Los últimos móviles de Samsung de primera línea en su gama alta han llevado sensores de 108 megapíxeles, siendo el Samsung Galaxy S20 Ultra y el Samsung Galaxy Note 20 Ultra.

Foto cortesía

Ahora es noticia: WhatsApp lanzó su nueva función llamada “carritos de compra”

Samsung presentaba su sensor ISOCELL Bright HMX de 108 megapíxeles en agosto de 2019, sin embargo la competencia Xiaomi con su modelo Note 10 se adelantó a incorporar en su cámara trasera un sensor con dos teleobjetivos.

Ice Universe, dejó en evidencia un rumor de que Samsung estaría desarrollando un sensor de 600 megapíxeles de 1/0,57 pulgadas con más resolución que su sensor de 108 megapíxeles y también más grande.
Por el momento, Huawei P40 Pro+ encabeza la lista de sensores más grandes en móviles con el sensor de 50 megapíxeles RYYB y 1/1,28 pulgadas, aunque en récord lo sigue teniendo el Nokia Pureview 808 con 1/1,2 pulgadas (con el permiso de los inventos de Panasonic).
Aunque a pesar de la existencia de esto, Yongin Park (jefe del departamento de sensores de Samsung) ya habló de la existencia de estos 600 megapíxeles en el mes de abril, lo que pudiera sorprender a los clientes de esta marca a beneficiarse de los nuevos cambios en los próximos móviles.

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver