Notas de voz de WhatsApp tendrán un nuevo cambio

En los últimos días WhatsApp ha estado realizando pruebas para un pequeño cambio. Pues se introducirán en sus populares notas de voz para aplicarles ondas de sonido que se moverán a la par con el accionar de los audios.

Referencial / Cortesía
Notas de voz de WhatsApp tendrán un nuevo cambio / Foto referencial

Esto se trata de una interfaz en la burbuja de reproducción de las notas de voz que comparten los usuarios de WhatsApp y se mostraría como ondas de sonido, según lo reseñó WABetaInfo. Este mismo desarrollo lo tienen Telegram e Instagram.

Ahora es noticia: Reels tendrán publicidad para competir contra TikTok

De acuerdo al referido portal, este cambio de la plataforma no significa que el usuario podrá controlar la reproducción con las ondas que se mostrarían.

Dicho ajuste, que se podría calificar de pequeño frente en comparación a otros cambios que ha aplicado WhatsApp, sería una modificación de la barra de progreso que tiene actualmente la interfaz.

WhatsApp realizará ajustes en la opción de notas de voz

En el site, aclararon que los usuarios aún no verán esta modificación porque están en plena fase de pruebas y no está instalado en ninguna versión de la aplicación.

Aseguran que la misma, esté dependiendo de los experimentos y que comience a mostrarse progresivamente en los celulares de los usuarios. Tal y como pasó con la función de acelerar las notas de voz.

Algunos cambios recientes

Tal como se conoce, la aplicación de mensajería instantánea más famosa del planeta está en constantes avances. Además de las pruebas que hace con los audios, también pretende mejorar la seguridad de los chats.

Recientemente se dio a conocer que los cambios se centrarían en tener mayor privacidad en las copias de seguridad para proteger la información que se almacena mediante dígitos. Según el medio especializado, estos no se compartirán entre WhatsApp, Facebook, Google o Apple.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver