Netflix incorporó nueva función de temporizador para control de uso en Android

La plataforma digital Netflix viene mostrando una constante actualización debido a su crecimiento. Los cambios responden a las exigencias de los usuarios que disfrutan de películas, series y documentales.

 

Netflix - Foto Referencial

En medio del repunte que presentan, la plataforma busca seguir llamando la atención y fidelizando a sus suscriptores con novedades para febrero.

Ahora es noticia: Top de las apps más famosas para encontrar pareja

En esta oportunidad, la función que se encontrará -por ahora- para quienes tengan Android, es un temporizador. El cual, servirá como una forma de control para algunos que, tal vez, se quedan dormidos o quienes quieran controlar de mejor manera su navegación.

La opción se maneja de manera sencilla. De acuerdo al portal especializado, Xakata, aparecerán cuatro configuraciones de temporizador: 15, 20, 45 minutos o finalizar. Cuando se termine el periodo elegido, la aplicación se detendrá.

Asimismo, estaría disponible solo en los perfiles de adultos. Estiman que dentro de poco tiempo, ya más personas la tengan habilitada, no solo en el celular, sino también en otros dispositivos como televisores y computadoras.

¿Cómo programar el temporizador en Netflix?

  • Reproducir el contenido
  • Ir a la esquina superior derecha y “oprimir en un ícono de reloj etiquetado como temporizador”.
  • Selecciona el tiempo deseado.

El mencionado portal, subrayó que las ventajas del temporizador son muchas. Pues, se puede tomar un descanso o también ahorrar energía si no se está viendo alguna película, serie o documental.

Esta plataforma sigue mejorando y, gracias a ello, algunas producciones han sido nominadas a diversos premios, como el Globo de Oro del 2021.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver