«Modo borracho», la nueva alternativa para bloquear ‘apps’ del celular cuando esté ebrio

La compañía de electrodomésticos de China Gree Electric anunció una tecnología patentada para celulares denominada “método y sistema interactivo para un modo borracho para móviles inteligentes”. Así lo dio a conocer el portal web oficial de la Oficina Nacional de Patentes de China, el pasado 5 de febrero.

Esta nueva funcionalidad permitirá restringir algunas aplicaciones a través de un proceso de verificación para evitar correr esos riesgos o imprudencias al usar el teléfono de forma inconsciente, como por ejemplo, cuando se está ebrio, reseñó el portal web Pulzo.

Ahora es noticia: De esta manera podrás utilizar tu cuenta WhatsApp en varios teléfonos

Foto referencial

Asimismo, según reseñó el medio My Drivers, las personas podrán configurar esta opción seleccionando cuáles son las aplicaciones que desean restringir. Esto quiere decir que una vez que se active el «modo borracho», el móvil retrasará las «apps» preestablecidas. Además, también se deberá establecer las reglas de verificación de sobriedad.

Por otra parte, cuando el usuario desee desactivar la configuración, deberá pasar la verificación de sobriedad.

Gree Electric es un importante fabricante chino de electrodomésticos. Con el transcurso del tiempo, esta marca ha incursionado en el mundo de las nuevas tecnologías de telefonía móvil.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver