La pestaña de la cámara en WhatsApp desaparecerá, será sustituida por Comunidades

El ícono de la cámara en la barra de herramientas principal de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp será reemplazada por la nueva pestaña de «Comunidades».

La pestaña de la cámara en WhatsApp desaparecerá, será sustituida por Comunidades
Imagen referencia: WhatsApp

Las nuevas funciones de WhatsApp no dejan de sorprender. Nuevamente, la compañía propiedad de Meta lanzó una actualización para incluir la pestaña «Comunidades» en los dispositivos.

Ahora es tendencia: ¿Conoces el «modo borracho» de WhatsApp? Evita que envíes mensajes en estado de ebriedad

El botón de «Comunidades» desplazará al ícono de la cámara que estaba dispuesto en la barra de herramientas de la aplicación de mensajería instantánea.

Las pestañas que se observan en la aplicación de Cámara, Chats, Llamadas y Estados ahora se observarán como Comunidades, Chats, Llamadas y Estados.

En este sentido, la pestaña de la cámara solo estará disponible cuando el usuario abra un chat o un grupo. La opción para tomar fotografías quedó en segundo plano para la aplicación.

Comunidades de hasta 10 grupos en un chat

La nueva herramienta de Comunidades es relevante para WhatsApp, ya que va a tener un lugar privilegiado dentro de la aplicación, pasando a ser la primera pestaña para los usuarios.

La función de Comunidades lleva desarrollándose varios meses. Permitirá a los administradores crear comunidades de hasta 10 grupos de chat en cada una.

En el momento en que el usuario pulse la opción de «Comunidades», la aplicación mostrará las comunidades en las que el usuario participa.

WhatsApp se refiere a la pestaña de Comunidades como Community Home, estará representada por un ícono al igual que sucedía con la cámara.

En este momento, la opción de Comunidades todavía se encuentra en desarrollo. Es posible que la compañía realice más cambios antes de ser agregada a la aplicación.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Paola Sardiña

"Ser periodista es tener el privilegio de cambiar algo todos los días" - GGM

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver