Kwai, la famosa app que ayuda a ganar dinero 

Kwai es una aplicación móvil de Kuaishou Technology para América Latina, que está pensada para que los usuarios puedan crear y compartir videos cortos, por ello su interfaz está enfocada en la producción de este tipo de contenido, reseñó el portal lafm.com.

Su similitud con TikTok es una de las características que han despertado el interés de los usuarios. En ella, se pueden realizar playback, doblaje, editor o fusionar videos, también es posible agregar stickers y textos a los contenidos. De igual manera, el servicio permite compartir los contenidos a otras plataformas como Instagram, WhatsApp, Facebook o Twitter.

Ahora es noticia: Estas serían las increíbles novedades del iPhone 13

Foto referencial

“Kwai busca brindar a las personas de todos los niveles socioeconómicos, ocupaciones, y ámbitos de la vida la oportunidad de ver y ser visto en una comunidad que enfatiza la inclusión y positivismo», indicó para lafm, Tony Qiu, director del grupo empresarial internacional de Kuaishou.

¿Cómo funciona Kwai?

Asimismo, los creadores de Kwai explicaron que el servicio opera con una serie de algoritmos únicos que «no discriminan a los usuarios». Esto en función de su perfil o popularidad De igual manera, establecieron que próximamente la plataforma contará con funciones dedicadas para el comercio electrónico.

¿Se puede ganar dinero con la app?

La marca explicó que los usuarios de Latinoamérica podrán monetizar a través del «Programa de Referidos», por medio de un código individual que los usuarios de Android pueden compartir con otras personas. Para ello deben invitarlas a descargar y usar Kwai. De esta manera, tanto los nuevos usuarios que usen el código para descargar y usar la aplicación, como los dueños del código, ganarán dinero por un periodo de un mes.

Además, en los próximos meses la plataforma planea lanzar una serie de funcionalidades. Entre estas de e-commerce, live streaming y gifting, disponibles en otras regiones y que permiten acoplar a modelos adicionales de monetización.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver