Instagram trabaja para que usuarios suban fotos desde versión web

«Instagram está trabajando para que sus usuarios puedan publicar fotos y videos desde su versión web. Una opción los fanáticos de esta red social llevan pidiendo a la plataforma por años». Así lo informó el desarrollador Alessandro Paluzzi, que filtra noticias sobre tecnología.

A través de su cuenta de Twitter, Paluzzi asomó unas ideas sobre cómo sería la forma en que los usuarios de Instagram podrían publicar fotos y videos desde la versión web, reseñó Pulzo.com.

Instagram trabaja para que usuarios suban fotos desde versión web 0

Ahora es noticia: iPhone: Trucos para evitar que las aplicaciones se cierren solas

Según el portal especializado, la opción que aparentemente trabaja esa red social sería igual que en los «smartphones»a través de «New Post» (nueva publicación). Después, al elegir la foto o el video a compartir se podría elegir el tamaño, elegir algún filtro y al final escribir alguna leyenda. También, poner la ubicación, entre otras opciones avanzadas.

«Actualmente esta función solo se está probando internamente. No espere poder usarlo pronto, pero esperemos que no tarde mucho», aclaró Alessandro Paluzzi.

Instagram es una aplicación y red social de origen estadounidense, propiedad de Facebook, cuya función principal es poder compartir fotografías y vídeos con otros usuarios. Está disponible para dispositivos Android, iOS y Windows 10.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver