Instagram sufrió una interrupción temporal de su servicio

Durante la madrugada de este jueves la aplicación de la popular red social Instagram, sufrió interrupciones en su servicio, tanto en Estados Unidos como en otras regiones. Así se dio a conocer por diversos usuarios en otras redes sociales y el portal Downdetector.

Referencial / Cortesía
Instagram sufrió una interrupción temporal de su servicio / Foto referencial

De acuerdo a la referida fuente, se registró un fuerte pico de reportes de los usuarios cerca de las 7.00 horas ET (11.00 GMT) Aunque hubo otros más flojos a partir de la medianoche y en las horas siguientes.

Ahora es noticia: WhatsApp próximamente tendrá la opción de autodestruir mensajes después de 90 días

Por su parte, Facebook -empresa propietaria de Instagram- declaró a Newsweek que un “asunto técnico” impidió a algunos usuarios acceder a la plataforma de fotos y vídeos. Igualmente, aseguró haberlo resuelto “tan pronto como ha sido posible”.

Según Downdetector, la interrupción de servicio fue reportada en la India, Brasil, Reino Unido, Italia y Estados Unidos, entre otros países. Otros medios internacionales resaltaron las dificultades que se dieron en el acceso, uso de mensajes y la grabación de stories.

Instagram sufrió una interrupción temporal de su servicio

Ante esto, los usuarios acudieron a Twitter y convirtieron la etiqueta #instagramdown (Instagram se ha caído) en “trending topic”. Bajo esta mención, se utilizaron memes para reflejar su frustración y comentarios ocurrentes.

Debido a la falta de acceso a Instagram, algunos se preguntaban si sus cuentas habían sido cerradas o se les había estropeado la conexión a internet.

El inconveniente para acceder a la laureada red, afectó incluso a algunas celebridades. Tal como al cantante español Alejandro Sanz, quien en su Twitter comentó: “Ese amigo que nunca falla… Twitter”, al cual le añadió algunas caritas sonrientes.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver