Instagram mostrará de nuevo las publicaciones en orden cronológico

Para el 2022 Instagram mostrará nuevamente en el feed las publicaciones en orden cronológico y no por el grado de interacción que tenga un usuario con una cuenta.

Instagram orden cronológico

El cambio no será una imposición, pues los usuarios podrán elegir la forma en la que quieren que aparezcan las publicaciones en su cuenta.

Ahora es noticia: Descalificaron a 43 camellos de concurso de belleza por tener bótox

«Queremos que la gente tenga control significativo sobre su experiencia. Hemos estado experimentado con Favoritos, una forma de que decidas qué publicaciones quieres ver en la parte más alta, y estamos trabajando en otra opción para ver publicaciones de la gente que sigues en orden cronológico», fue parte del anuncio que hicieron, según reseñó Xataka. 

En el anuncio también indicaron: «Queremos dejar en claro que estamos creando nuevas opciones, brindando a las personas más opciones para que puedan decidir qué funciona mejor para ellos, sin cambiar a todos a una fuente cronológica. ¡Puede esperar más sobre esto a principios del próximo año!».

Por el momento, la compañía no ha revelado más detalles sobre esta modificación.

Se conoció que trabajan en otras nuevas opciones para el próximo año con la intención de mejorar la experiencia de los usuarios de Instagram.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver