Estos son los cinco videos más virales de TikTok durante el 2020

La conocida red social y famosa por su capacidad en la creación micro videos, TikTok, lanzó su lista de los contenidos más virales de este año 2020.

Referencial / Cortesía
TikTok / Referencial – Cortesía

Acá, cualquier persona puede estar posicionada en un podio como la más vista de la red, tal como en el caso de la tiktoker Bella Poarch, quien según la plataforma sigue siendo la reina en esta aplicación.

Ahora es noticia: WhatsApp incorporará más de 100 nuevos emojis: entérate cómo tenerlos

La joven de origen filipino de tan solo 19 años, hoy tiene más de 45.4 millones de seguidores. Te preguntarás qué llevó a esta chica a la fama. Pues, simplemente utilizando una “sincronización de labios”, creo un video acompañada con el tema musical de Jvke, otro famoso tiktoker por hacer “mashup”.

Hoy, su afamado video “M to B” de tan solo 10 segundos de grabación, la tiene en la fama global. Pues, ya cuenta con más de 528 millones de visualizaciones, con 43 millones de “me gusta” y millón y medio de comentarios.

@bellapoarchTo the 🐝 🐝 🐝 #fyp♬ M to the B – Millie B

Mucho antes de que la joven Poarch gozara de este éxito, sirvió en la Marina de los Estados Unidos y según sus propias declaraciones en redes sociales, sufre de trastornos depresivos graves y estrés postraumáticos desde el 2017. También confesó que su situación la está tratando y no puede estar sin abrazos, su medicación y los videojuegos.

Sin tanto esfuerzo otro común dentro de los videos virales de TikTok

Para TikTok otro video destacado en la preferencia de los usuarios, se encuentra un hombre que se grabó durante casi 12 segundos mientras iba en patineta y tomaba una reconocida bebida. Con un fondo musical de “Dreams” que Fleetwood popularizó en 1997, el material ya cuenta con más de 72,3 millones de reproducciones y casi 140 mil comentarios.

@420doggface208Morning vibe #420souljahz #ec #feelinggood #h2o #cloud9 #happyhippie #worldpeace #king #peaceup #merch #tacos #waterislife #high #morning #710 #cloud9♬ Dreams (2004 Remaster) – Fleetwood Mac

Luego de esta publicación, su autor consiguió 10.000 dólares gracias a las donaciones de los usuarios y la marca de la bebida que le regaló una camioneta.

En la tercera posición está la actriz estadounidense, Caitlin Reilly. Quien se posiciona en este top por su video sobre el “compañero de trabajo que odias durante una reunión en Zoom”.

Un famoso baile se ubicó en el cuarto lugar de este conteo para TikTok. Pues, la joven Jalaiah Harmon de 14 años de edad estudiante de danza clásica en una academia en Atlanta, EEUU, interpretó durante el descanso de un partido de la NBA un baile exclusivo. Los movimientos empezaron a copiarse por muchas celebridades, pero ninguno le daba el crédito a la niña.

@nbaJalaiah (@jalaiahharmon ), creator of Renegade, performs at the NBA All-Star Game!♬ Lottery – K CAMP

De acuerdo a lo reseñado por El Confidencial, tras una dura lucha, la pequeña logró que le reconocieran la autoría de probablemente los pasos de moda del año.

Acá, se presenta como un bonus de la cuarta posición, un video donde participó el multifacético Will Smith. El actor, se unió al reto Wipe it Down. En el audiovisual, trató de grabarse limpiando un espejo con un look algo desaliñado. Después, aparece con una versión excéntrica. TikTok lo posicionó como un divertido antes y después.

@willsmithI don’t remember making this…? @chrisashley♬ #WIPEITDOWN – BMW KENNY

Una famosa llama aparece en el quinto lugar de los videos más populares de la afamada red social. Acá se muestra al animal bailando el ritmo pegajoso de “mi pan su su sum ñam ñam ñam”, el cual fue muy comentada en redes sociales.

Sobre este ritmo musical, se descubrió que provenía de un anuncio publicitario de cereales rusos.

@awa_de_horchata_uwuMi😳pan🧟‍♀️su😎su🥳sum😡su👺su☠️su🤒mi😈pan💩yakakus🤖ñam👄ñam🙇🏼ñam♬ Mi Pan Su Sus – .

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver