Desarrollan juguetes sexuales en NFT para el metaverso

La empresa Diversual es la primera en desarrollar una serie de 10 artículos sexuales digitales en formato 3D convertidos en NTF para luego ser expuestos en el metaverso.

Desarrollan juguetes sexuales en NFT para el metaverso
Imagen referencial: Diversual

La colección de vibradores en NTF que creó Diversual permite usar los objetos en metaversos como los conocidos en Decentraland o The Sandbox.

Ahora es tendencia: Metaverse Fashion Week: la primera semana de moda hecha en el metaverso

«En Diversual siempre hemos apostado por estar actualizados. Llevamos tiempo pensando alguna forma de participar de alguna manera en las últimas tendencias de las tecnologías de blockchain, como los NFTs y el metaverso», dijo la compañía.

Asimismo, la empresa con sede en Sant Joan d’Alacant, España, cuenta con una división de diseño y desarrollo propio de juguetes eróticos.

De esta manera, Diversual se convierte en la primera empresa en fabricar juguetes eróticos en NFT para luego ser ingresados al universo virtual del metaverso.

Ana Escudero, directora de comunicación de Diversual señaló que están convencidos que «la salud sexual de las personas está cobrando protagonismo».

“Además, de esta manera contribuimos a la difusión y normalización de su uso, así como a la divulgación de sus beneficios para la salud, como ya hacemos desde la Academia Diversual”, dijo.

El futuro de las tiendas eróticas en el mundo virtual

El metaverso será el futuro de las interacciones en los próximos años. Cada día, más son las compañías que introducen sus productos en el universo virtual.

Las tiendas de juguetes sexuales no so la excepción. Escudero pronosticó que el futuro de las tiendas eróticas está en el metaverso.

«Dentro de no mucho, las tiendas eróticas tendrán una línea de productos virtuales. La tendencia actual es crear NFTs que puedan ser usados por los avatares en el mundo virtual, por lo que llegará el momento en el que también podamos llevar a cabo acciones de momento impensables o lejanas, como comer, tener sexo… ¡o usar un vibrador!», agregó.

El lanzamiento de esta primera línea de juguetes eróticos, el metaverso se hará sin monetización. En este caso, la empresa realizará un concurso de Instagram donde la persona ganadora podrá obtener un juguete sexual.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Paola Sardiña

"Ser periodista es tener el privilegio de cambiar algo todos los días" - GGM

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver