De esta manera podrás utilizar tu cuenta WhatsApp en varios teléfonos

La popular plataforma de mensajería instantánea, WhatsApp, continúa trabajando en diversos detalles para afinar algunas funciones que próximamente estarían para el dominio de sus usuarios. En este caso, preparan la futura opción multidispositivo que permitirá emplear la misma cuenta desde varios Smartphone.

A medida que pasan los meses de su desarrollo, se va desvelando de a poco cómo sería el funcionamiento de la herramienta. El cual, lleva desde el 2020 siendo probada en fase beta.

Ahora es noticia: iConsent: una aplicación que «certifica» la aprobación de tener relaciones sexuales

Por ahora, se conoce que la aplicación sería para iOS -iPhone- y que WhatsApp está trabajando en dos versiones de esta función, según descubrió el portal especializado WABetaInfo. Junto a esto, la versión que se ha dado a conocer es la 2.21.30.16.

De acuerdo al referido portal, la aplicación está trabajando para que el usuario pueda emplear una cuenta desde WhatsApp Web, que es la versión para ordenador de la plataforma, sin la necesidad de que el usuario tenga el celular conectado a internet.

Asimismo, la app permitirá que el internauta pueda enviar mensajes empleando el mismo número de teléfono desde cuatro dispositivos diferentes. Para ello, no sería necesario que todos los Smartphone estuviesen conectados a la red, solo el que se quiera emplear.

Igualmente, se espera que exista un móvil principal, y que el resto solo sean dispositivos vinculados en los que el usuario desee utilizar la cuenta de manera temporal.

¿Cómo se cerraría la cuenta de WhatsApp?

Según su versión beta, para cerrar sesión en la aplicación cuando el usuario la esté empleando desde un dispositivo vinculado, este se haría simplemente desde la opción “Cerrar sesión”, el cual pasará a ocupar el sitio en el que ahora se recoge “Eliminar mi cuenta” dentro de la pestaña de “Cuenta”, en el apartado “Configuración” de la aplicación de la mensajería.

Según pruebas realizadas por los especialistas, la función se desempeña sin problemas en las versiones de WhatsApp Messenger y Business. Aseguran que también estará disponible para Android. Aún se desconocen fechas para su lanzamiento al público.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver