Conoce el diseño definitivo del nuevo iPhone 13 y su posible costo

Según la publicación de una reconocida fabricante de fundas – forros para equipos móviles, ya se puede tener la idea sobre el diseño final del iPhone 13.

Referencial / Cortesía
Conoce el diseño definitivo del nuevo iPhone 13 y su posible costo / Foto vía web

Aunque no hay sorpresas del todo tal como se podrá apreciar en la imagen de la portada de esta nota, el iPhone 13 será prácticamente un calco del iPhone 12, tal y como estaba previsto. De hecho, la única novedad importante estará en la distribución en diagonal de la doble cámara trasera.

Ahora es noticia: WhatsApp próximamente tendrá la opción de autodestruir mensajes después de 90 días

De acuerdo a lo reseñado por Muy Computer, aunque no se puede ver la parte frontal, dan por seguro que se mantendrá la muesca superior, que dará cobijo a todos los elementos que forman la interfaz Face ID, además del altavoz de llamada y los diferentes sensores.

Se estaba rumoreando que dicha muesca iba a ser ligeramente más pequeña en comparación a la que tienen los iPhone 12. Esta podría cumplirse perfectamente, ya que serían unos pocos milímetros menos.

Igualmente, el referido portal detalló que la reconocida marca, aplicó una terminación plana del marco de aluminio. El cual, sería un elemento de diseño que Apple tomó prestado de los iPhone 5-iPhone 5s y queda claro que se mantendrá la construcción en metal y cristal.

“En el caso de los iPhone 13 mini y iPhone 13, se utilizará aluminio y vidrio. En los modelos Pro y Pro Max Apple recurrirá a acero y vidrio. Algunos rumores hablaban de titanio, pero es poco probable por lo que supondría en materia de costes”, reseñaron.

Posible precio en todas las versiones del nuevo iPhone 13

Un total de cuatro versiones distintas de este modelo se estarían ofreciendo en el mercado próximamente. Cada uno tendrá una configuración de hardware concreta y su determinado costo.

Según datos que se han filtrado desde China, los costos que se reflejaron pasan desde los 851 euros, hasta los 2.182 euros. El costo de este último estaría fijado para el iPhone 13 Pro Max (Pantalla de 6,7 pulgadas OLED, 120 Hz, con resolución de 2.778 x 1.284 píxeles. SoC Apple A15. 6 GB de RAM. 128 GB-512 GB-1 TB de capacidad de almacenamiento. Triple cámara trasera).

Referencial / Cortesía

En el mencionado portal destacaron que, los precios reflejados son dados a una conversión directa de yuanes a euros. Lo que significa que esto no tiene por qué representar una equivalencia del precio que podrían tener los nuevos iPhone como en el caso de España. Incluso, son costos que no encajan con el monto habitual de esta prestigiosa marca.

Aunque no hay nada definitivo, en algunos países de Europa se tiene prevista la presentación del iPhone 13 entre el día 13 y 17 de septiembre. Aunque consideran probable que no estén disponibles todos los modelos.

Referencial / Cortesía

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver