Bill Gates confesó cuál es su sistema operativo favorito

El empresario Bill Gates se unió en el debate de escoger entre iOS Android, y dio una declaración llamativa: los dispositivos Android son más flexibles.

El cofundador de Microsoft comentó en una entrevista para The New York Times que hizo su debut en Clubhouse, la red social de audio con salas de voz de diversas temáticas, disponible actualmente solo para usuarios de iOS.

Ahora es noticia: Mate X2, el nuevo teléfono plegable de Huawei

Gates dijo que prefiere Android porque tiene apps de Microsoft. Esto debido a que muchos fabricantes ya incorporan estas aplicaciones, y vienen preinstaladas en el software de Google.

Pese a que le gusta este sistema operativo, Gates también usa iPhone en algunas ocasiones. “Quiero hacer un seguimiento de todo y suelo probar iPhones, pero el smartphone que llevo conmigo es Android”, señaló.

Bill Gates sobre el coronavirus 

Asimismo, alertó en un foro en Clubhouse que se deberá tener mucha precaución al viajar hasta 2022, debido a la pandemia. Y señaló que las vacunas no están llegando, a pesar de que en Estados Unidos la situación de suministro va encaminado.

¿Qué es ClubHouse?

Es una aplicación que permite entrar en chats de solo audio. Asimismo, la red social se parece a una serie masiva de conversaciones tipo podcast. Actualmente, se puede utilizar por invitación y solo usuarios de iPhone pueden participar.

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver