Aprende cómo aplicar un fondo diferente en tus contactos de WhatsApp

Gracias a la nueva actualización de WhatsApp, ahora los usuarios podrán disfrutar de las nuevas herramientas que ofrece esta aplicación. Una de ellas, es que se podrá modificar el fondo del chat en cada uno de los contactos. Esta función empezó a llegar en la versión beta de Android, y que poco a poco empieza a llegar a más usuarios para que disfruten de esa novedosa opción.

Foto cortesía

Ahora es noticia: Hasta cuatro usuarios podrán participar en los Live de Instagram

¿Cómo cambiar fondos en WhatsApp ?

Para modificar el fondo, se debe pulsar arriba en el nombre del contacto, o el grupo, y bajar hasta la función de «Fondo de pantalla y sonido». A continuación pedirá seleccionar entre varios tipos de fondos predefinidos como imágenes claras, oscuras y colores sólidos para que las personas modifiquen a su gusto.

WhatsApp, nuevos fondos de pantalla personalizados.

Con esta opción los usuarios pueden personalizar cada uno de los chat individuales y no en general cómo estaba predeterminado en la versión anterior. Asimismo, la aplicación también añadió nuevos emojis en cada una de las categorías para que las personas puedan usar estos emoticones de su preferencia en cada una de sus conversaciones.

Con esta nueva modificación, se podrá identificar cada chat sin necesidad de mirar el nombre del contacto o el grupo.

 

 

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver