Apple incorpora nueva actualización de reconocimiento facial con tapaboca para iPhone

La empresa tecnológica Apple anunció que habilitará la función de reconocimiento facial con tapabocas para iPhones.

Esta se encuentra disponible en la versión beta de iOS 15.4, el sistema operativo propio de Apple para iPhone. Funcionará a partir del iPhone 12, debido a que son los modelos que cuentan con un sistema Face ID de segunda generación. Así lo informó el youtuber Brandon Butch, especializado en publicar los sistemas operativos de los iPhones.

Apple incorpora nueva actualización de reconocimiento facial con tapaboca para iPhone 0

Ahora es noticia: Posibilidades económicas del Metaverso: ¿Es rentable invertir ahora?

Asimismo, indicó que la actualización estará disponible dentro de varias semanas. Al activar la función, se realizará el reconocimiento solo en la zona de los ojos. Esta permite además el reconocimiento facial con lentes (excepto de sol) y mascarilla.

Sin embargo, la compañía advierte que esta modalidad es menos fiable, ya que no analiza el rostro en su totalidad. Se espera que en unas semanas ya se pueda instalar el nuevo sistema operativo.

Cabe destacar que, el desbloqueo facial con mascarilla ya estaba disponible, desde abril de 2021, solo para quienes poseían un Apple Watch y lo configuraban a sus celulares

Apple incorporó además 30 nuevos emojis en la versión beta de la actualización iOS 15.4 para iPhones.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver