Al Giorno, tu opción de tienda tecnológica con asesoría especializada

¿Estás en busca de un lugar donde comprar teléfonos, computadoras u otro equipo tecnológico? Al Giorno lo tiene. Sí, esta es una tienda tecnológica ubicada en el nivel Blandin del centro comercial San Ignacio de Caracas, que más que un lugar de compra, es un asesor de servicio.

Los clientes de Al Giorno encuentran en sus instalaciones todo lo relacionado con tecnología, computación, venta de accesorios de informática como discos duros, pendrive, tarjetas micro SD; pero también, ventiladores portátiles, accesorios para celulares, estuches, cargadores, protectores de pantalla como vidrio templado o hidrogel, modem, routers y más.

Al Giorno, tu opción de tienda tecnológica con asesoría especializada 0

Ahora es noticia: Piccadilly de la Urdaneta, la panadería pionera de una historia de sabor en Venezuela

¿Qué diferencia a Al Giorno de otras tiendas tecnológicas?

Seguro estarás pensando ¿y esto no lo consigo en cualquier tienda de la misma categoría?, pues no, ya que a diferencia de otras, Al Giorno ofrece un servicio que engloba no solo la venta de los equipos, sino también, asesoría especializada por parte de un personal altamente capacitado y familiarizado con cada producto de la tienda. Y es justo esta una de las fortalezas de la marca.

«Nuestros clientes nos prefieren porque saben que salen de nuestra tienda con todo armado, es decir, si compran un teléfono aquí mismo encuentran todos sus accesorios: estuche, cargador para el carro, protector de pantalla, etc. Todo esto bajo la asesoría por parte de nuestro personal, quienes les explican cuál es la mejor opción de compra con base a su presupuesto y las funcionalidades del equipo adquirido», explicó el gerente de la tienda.

Se ajustan a todos los presupuestos

Otras características que brindan como valor agregado, es su amplia disponibilidad de mercancía y de los precios más competitivos del mercado.

«Nos ajustamos a cualquier presupuesto, ya que tenemos celulares desde 40 hasta 1.500 dólares, por ejemplo. Por eso es que nos llega todo tipo de público. Asimismo, en nuestra tienda podrán conseguir la laptop más económica desde 250 dólares, hasta una Macbook de más de mil dólares», detalló el representante.

También, es importante señalar que Al Giorno es una tienda multimarca, por lo que sus clientes podrán escoger entre sus favoritas, según sus preferencias.

«No estamos casados con ninguna marca sino que, ofrecemos de todas las que hay en el mercado, ya que, cada una tiene su público y sus gustos son distintos. De esta forma podemos llegar a más personas», explicó.

Y como si fuera poco, como parte de sus tantos atributos Al Giorno ofrece delivery gratis en todo el territorio nacional.

«Hacemos entregas gratuitas a cualquier parte del país gracias a la alianza que tenemos con una reconocida empresa de envíos. Si nuestro cliente está en el Amazonas, hasta allí le hacemos llegar su compra», resaltó.

Métodos de pago

Finalmente, el cliente de Al Giorno debe saber que la forma de pago no será una limitante para concretar su compra, pues poseen al menos 10 métodos de pago.

«Hemos hecho magia para tener todos los métodos de pago. Antes funcionábamos como cualquier otra tienda tradicional con cobros en efectivo, tarjeta de débito y de crédito. Ahora contamos con Zelle, Paypal, cuentas en Panamá, bitcoin, dólares, euros, Uphold, y otros. Cada vez que sale un nuevo método de pago buscamos la manera de entrar en esa plataforma para poder brindarle al cliente la facilidad de acceder a sus equipos», comentó.

Y si luego de leer esta nota estás convencido de que tú también quieres ser un cliente de este servicio premium que ofrece Al Giorno, te invitamos a contactarlos a través de sus redes sociales en Instagram y Tik Tok @algiornotecnologia, a través de WhatsApp 04142742280 o visitar su página web www.algiornotecnologia.com. 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver