AirTag: el nuevo localizador de objetos desde el iPhone creado por Apple

Apple continúa demostrando con el paso del tiempo que capaz de desarrollar una variedad de creaciones auténticas o mejorar las ya existentes. En esta oportunidad, hizo lo propio con AirTag, la propuesta para evitar que pierdas objetos diariamente.

Referencial / Cortesía

Tal como se venía especulando desde hace algún tiempo la compañía por fin mostró el pequeño dispositivo en forma de botón que servirá para localizar las llaves, bolso, cartera, o cualquier otro objeto desde el iPhone.

Ahora es noticia: Xupermask: una mascarilla inteligente diseñada por el músico will.i.am

Esta sencilla y elegante herramienta es personalizable con emojis y funcionan a través de la tecnología Bluetooth. Este dispositivo, se enfrenta como un rival de Tile y funcionará mediante la aplicación “Find My” de Apple.

De acuerdo a Apple, los AirTag están diseñados para localizar objetos, no personas y han sido diseñados para mantener la localización de manera privada, con información cifrada.

Asimismo, explicaron que una vez enlazados, los AirTag aparecerán en una nueva pestaña “Items” dentro de la aplicación “Find My”. Desde ahí los usuarios podrán ver desde el iPhone la ubicación actual o la última localización conocida en un mapa.

El dispositivo debe estar dentro del rango del bluetooth para utilizar la app y así este pueda emitir un pequeño sonido que ayude a localizarlo.

Sincronización de los AirTag y costo

Para la sincronización con el iPhone, los AirTag cuentan con una cubierta que permitirá enlazarlos rápidamente con el smartphone, al estilo AirPods.

Los usuarios podrán asignar un AirTag a un producto y concretar un nombre para que el sistema sepa diferenciarlos. También Siri, a quien se le podrá preguntar en qué lugar se encuentra el objeto extraviado.

La compañía destacó que permitirá personalizar los AirTag con un grabado gratuito. El cual incluye texto y una selección de 31 emojis distintos.

Referencial / Cortesía

Esta creación está elaborada con acero inoxidable y cuentan con certificación IP67 para ser resistentes al agua y al polvo. En su interior tiene incorporado un pequeño altavoz para reproducir sonidos que ayuden en la búsqueda.

Como medida de protección, Apple reiteró que garantiza que la localización no se comparte en ningún momento y los IDs de los AirTags tampoco se comparten.

Este nuevo producto estará disponible en el mercado desde el 30 de abril y costará 29 dólares cada uno. Mientras, el paquete de cuatro dispositivos, tendrá un valor de 99 dólares.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver