Taylor Hawkins consumió marihuana, opioides y antidepresivos, revela examen toxicológico

El examen toxicológico de Taylor Hawkins, el baterista de la reconocida banda estadounidense Foo Fighters, encontró más de 10 sustancias en el organismo del músico de 50 años de edad, según detalló la Fiscalía de Colombia.

Taylor Hawkins consumió marihuana, opioides y antidepresivos, revela examen toxicológico
Imagen referencia: Taylor Hawkins

Taylor Hawkins fue encontrado muerto la noche del viernes 25 de marzo por autoridades colombianas, una hora antes de que iniciara el concierto que tenía planeado en el Festival Estéreo Picnic de Bogotá.

Ahora es tendencia: Avión de Miley Cyrus aterriza de emergencia tras ser alcanzando por un rayo

El examen toxicológico realizado al músico halló al menos 10 sustancias en el organismo, entre ellas: THC (marihuana), antidepresivos tricíclicos, benzodiacepinas y opioides. Hawkins había sufrido una sobredosis hace más de 20 años.

La Fiscalía de Colombia confirmó la noticia en un comunicado publicado el sábado 26 de marzo. Las autoridades forenses informaron que siguen trabajando «para lograr el total esclarecimiento de los hechos que llevaron a la muerte del baterista».

Hasta el momento, los médicos forenses no han revelado la causa exacta de la muerte del baterista.

La banda no solo canceló su presentación en Colombia, sino también su concierto en Brasil. Los integrantes de FooFighters viajaron directo a Estados Unidos.

Conmovedora llegada de Foo Fighters a Estados Unidos

Los integrantes de Foo Fighters llegaron a Estados Unidos totalmente devastados por la muerte de su compañero, así lo mostraron imágenes captadas por el medio estadounidense TMZ.

TMZ relató que Dave Grohl, Pat Smear, Chris Shiflett, Rami Jaffee, Samantha Sidley y todo el equipo de la banda se veían «destruidos» después de aterrizar a Estados Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TMZ (@tmz_tv)

La banda emitió un comunicado después de confirmarse de manera oficial la muerte de Hawkins.

«La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestro querido Taylor Hawkins. Su espíritu musical y risa contagiosa vivirá con todos nosotros por siempre. Nuestros corazones están con su esposa, hijos y familia, y pedimos que su privacidad sea tratada con máximo respeto en este difícil momento inimaginable», se leía en la publicación.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Paola Sardiña

"Ser periodista es tener el privilegio de cambiar algo todos los días" - GGM

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver