La Roca se tatuó con el venezolano Yomico Moreno

El tatuador venezolano, Yomico Moreno se ha convertido en uno de los tantos artistas que le ha puesto color a la piel del famoso actor «La Roca» Dwayne Johnson.

“Nuestra energía es muy fuerte cuando mi tatuador Yomico Moreno introduce la aguja en la piel”, expresó “La Roca” en su cuenta de Instagram el lunes 26 de abril.

Ahora es noticia: Escritor venezolano Willy Mckey se confiesa: «He cometido estupro»

“Yomico es un tatuador hiperrealista sumamente talentoso y ha sido un placer explorar los misterios de la vida, la muerte y la energía y el poder infinitos a través de nuestros tatuajes”, resaltó Johnson,

Asimismo, detalló que mantuvo en estrecho contacto con el tatuador venezolano por casi un año, donde desde 2019 es dueño de un estudio de tatuajes privado en Nueva York. Esto con el fin de conseguir el diseño correcto, «que contó la historia correcta y creó una emoción real».

Tatuador venezolano Yomico Moreno

Inició su carrera como tatuador en el año 2005 en la ciudad de Valencia. Luego Moreno se estableció en Suiza, donde formó parte del staff de uno de los estudios de tatuajes más reconocidos en ese país.

En la misma línea, en 2015, el tatuador estadounidense Paul Booth invitó al venezolano a formar parte del mundialmente conocido Last Rites Tattoo Theatre y duró cuatro años.

Actualmente se encuentra en Estados Unidos y forma parte del arte que viste este actor famoso de Hollywood.

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver