¡Talento guaro en la final de Enviados! El reality internacional de música católica

Una joven larense cautivó con su voz a la audiencia del reality online Enviados, su proceso comenzó hace dos meses y ya se encuentra entre los finalistas. María Teresa González contó a Todos Ahora su experiencia en este espacio creado para la música católica.

Desde adolescente, María Teresa González participó en el coro de la iglesia en su parroquia, en la ciudad de Barquisimeto. Desde entonces, su amor por la música no ha cambiado. Ahora es una de las finalistas de Enviados, un reality en línea dedicado a la música católica.

¡Talento guaro en la final de Enviados! El reality internacional de música católica 0

Ahora es noticia: Disney+ anunció un arsenal de series y películas para su público

En la misma línea, esta guara, radicada actualmente con su familia en España comento que conoció sobre el reality a través de las redes sociales. Y desde el primer momento participó en la audición junto con 1400 personas más, entre los cuales escogieron a 100 finalistas y luego el grupo se redujo a 12 donde finalmente González quedó.

Ahora, María Teresa forma parte de los cuatro finalistas representando a Venezuela junto con Colombia, Ecuador y Argentina. “Ha sido una experiencia muy exigente y gratificante a la vez” mencionó la cantante al hacer referencia, a los dos meses de preparación musical y espiritual que deben cumplir dentro del concurso.

Una oportunidad única

Por otra parte este 11 de diciembre, se transmitirá en vivo la final del concurso a través de @aguasclarasplay y se dará a conocer el ganador del reality. El cantante que resulte triunfador tendrá el placer de grabar con el productor y cantautor Juan Delgado. Es un músico venezolano que actualmente vive en Estados Unidos y ha acompañado a los participantes durante el proceso de formación.

Formar parte de este concurso, ha sido una oportunidad única para María Teresa, quien ahora se siente motivada a cantar de manera profesional.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver