Suspendieron la tutela al padre de Britney Spears: fanáticos celebraron con estos memes

La cantante estadounidense Britney Spears ya no tendrá como tutor a su padre luego de 13 años. Así lo determinó la justicia de Los Ángeles, que removió al padre de la artista de la tutela de su hija.

Una jueza de Los Ángeles, en California, fue la encargada de suspender este miércoles a Jamie Spears como supervisor del patrimonio de la artista. Sin embargo, designó un reemplazo temporal hasta el 31 de diciembre. Así lo reseñó BBC.

Suspendieron la tutela al padre de Britney Spears: fanáticos celebraron con estos memes 0

Ahora es noticia: Mes de la herencia hispana y los memes que han surgido de esta celebración

La princesa del pop catalogó todo este tiempo la tutela de su padre como una medida «abusiva y humillante». Esta regía desde el año 2008 luego de que Britney atacara a un paparazzi en una estación de gasolina.

La tutela de la cantante de 39 años estaba estimada en unos 60 millones de dólares. Desde hace meses esta se encontraba en una disputa legal con su padre a quien acusaba de haber arruinado su vida, para sacarlo de sus asuntos.

Mathew Rosengart es el «héroe legal» que representó el litigio de Britney Spears y logró el fallo a favor de la cantante.

Según apuntó ABC, en tan solo 77 días Rosengart logró lo que el letrado Samuel D. Ingham III no había conseguido desde 2008. En ese año Jamie Spears solicitó al tribunal la tutela provisional de su hija después del precipicio en el que se encontraba inmersa tras divorciarse del bailarín Kevin Federline.

Sus fanáticos celebraron con algunos memes la medida a favor de Britney Spears:

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver