Con sabor y palabras venezolanas: Steffania Uttaro pasó a cuartos de finales en La Voz Argentina

“Nunca se sabe cuándo será la última vez”, dijo la venezolana Steffania Uttaro en el programa más visto de la televisión argentina, tras darles una sorpresa a sus compañeros y a todo el equipo del reality: les dio de probar tequeños y empanadas venezolanas.

Steffania Úttaro

Los nervios cada vez se imponen más en el escenario de La Voz Argentina, a la par del talento de todos los participantes. Una instancia en donde todo puede pasar y en la cual, Steffania Uttaro también tuvo dudas de poder avanzar o no a la siguiente etapa ¡pero lo logró! y es una de las semifinalistas del equipo de Ricardo Montaner. 

Ahora es noticia: Añoranza y sueños: la venezolana que conquistó a la Argentina más allá de su voz

De hecho confesó: “pensé hasta aquí llegó, en esta no paso, hasta aquí llegué, pero voy a llevarles un detalle que les quede para toda la vida, y llevamos tequeños para todo el mundo”, contó entre risas.

“No los podía dejar ir sin probar mi gastronomía”

“Solo quiero agradecer a Argentina por ser tan linda conmigo, acogerme y hacerme sentir en casa. Los tequeños y las arepitas se quedan cortos”, expresó la venezolana. 

Sus compañeros agradecieron el gesto y en un video que compartió en sus redes sociales se puede ver la aprobación por todos al probar la gastronomía de nuestro país. “Muy ricos”, “Muy buenos están”, fueron algunos de los comentarios.

Sin duda, desde que se dio la ola migratoria venezolana, son muchos los extranjeros que hoy disfrutan de toda la variedad de comida que ofrecen las diferentes regiones del país. Hoy, los tequeños y las arepas han llegado a todo el mundo, incluso a la televisión del país del tango.

“Qué chévere”

Pero eso no fue todo, al culminar su presentación y recibir elogios de todos los integrantes del jurado, también contagió al presentador argentino con las palabras venezolanas. “Muy chévere”, repitió el animador sonriendo en el show.

A partir de esa combinación de la cultura venezolana en solo minutos, el video se hizo viral en las redes sociales. Sus connacionales en el mundo aplaudieron que pese a lo lejos que ha llegado, no ha dejado de lejos sus raíces y las comparte con mucho orgullo a todo el público.

“Pasar de bañarte con tobitos a estar en el programa más importante del país”

“Es muy fuerte verme aquí donde estoy parada y recordar de dónde vengo. Recordar que en Venezuela pasaban semanas donde uno no se bañaba con agua de la ducha, y es real. Ustedes lo ven a uno en la tele, con todas las ganas del mundo, pero en Venezuela hay veces donde no llega el gas, donde no hay gas para cocinar… Somos el segundo país con más refugiados en el mundo”.

La participante contó que en un encuentro con su coach Montaner, él le preguntó qué le borraba la sonrisa; su respuesta fue: las injusticias.  Y mientras hablaba en un vivo con sus fanáticos, se conmovió al recordar todo lo que ha sido su camino hasta llegar al momento que hoy vive. 

“Para mí esto es superimportante. Pasar de bañarte con tobitos a estar en el programa más importante del país, y por eso agradezco a Argentina porque me ha abierto las puertas. Agradezco a Montarner por confiar y a mis compañeros por enseñarme siempre, muchas gracias por tanto apoyo que a veces uno siente que no es merecedor de tanto amor y yo voy a tratar de devolverles tanto”, expresó entre lágrimas. 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver