Spoiler | Spider-Man: No Way Home le dio un cierre de capítulo a un personaje luego de varios años

Uno de los estrenos más esperados del año por fin llegó y dejó a más de uno con las emociones a flor de piel. Se trató de Spiderman: No Way Home, la tercera cinta protagonizada por Tom Holland, que además de mostrar su personaje más maduro, también incluyó el cierre de una historia pendiente de esta franquicia. ¡Cuidado, alerta de spoilers!

Spiderman: No Way Home

Entre las sorpresas mejores guardadas fue el regreso de Andrew Garfield y Tobey Maguire, ambos representando a sus personajes originales y acompañando al de Holland. Esto produjo una gran cantidad de comentarios entre los fanáticos, sobre todo por cómo Marvel enlazó a esta cinta las historias de los anteriores héroes arácnidos. No obstante, destacó una en particular.

Ahora es noticia: Estas son algunas de las películas más esperadas para el 2022

En la última entrega de Spiderman: No Way Home (Spiderman: Sin camino a casa), la tía May (Marisa Tomei) muere por culpa del Duende Verde (Willem Dafoe). Es entonces que tanto Ned Leeds (Jacob Bzatalon) como MJ (Zendaya) necesitan asegurarse que Peter Parker se encuentra bien tras su pérdida. Y para ello, Ned recurre al anillo del Doctor Strange para abrir un portal y encontrar a Peter. Pero en su lugar, se topan con otro personaje con el mismo nombre: con el interpretado por Andrew Garfield en “The Amazing Spider Man”.

Este Peter narró en la nueva película cómo fue su vida luego de la muerte de Gwen Stacy (Emma Stone). Comentó que se volvió una persona muy violenta y, por ende, no le gustaría que el Peter de este universo, el de Holland, tuviera el mismo camino.

Andrew Garfield volvió a vestirse del superhéroe arácnido.

Luego de ello, tanto el Peter de Garfield como el de Maguire y Holland unieron fuerzas para enfrentar a los villanos que están en la cinta. Y que, por cierto, también provienen de las distintas películas de las franquicias de Spiderman.

Pero una de las escenas más emblemáticas se dio cuando MJ caía desde lo alto de los andamios de la Estatua de la Libertad. El Peter Parker de Tom Holland saltó para salvarla, pero justo en el momento que iba a sujetar su mano, el planeador del Duende Verde se interpuso y no pudo sostenerla. No obstante, otro personaje se percató de lo que estaba sucediendo: el Spiderman de Garfield.

Sin dudarlo, este saltó de los andamios y tomó en sus brazos a MJ, por lo que amortiguó su caída con su propio cuerpo. Tras estar ambos fuera de peligro, el Peter de Garfield le pregunta a MJ si se encontraba bien. Ella le respondió que sí, y se observó el rostro de lágrimas y alivio de este Peter.

Para aquellos que vieron The Amazing Spiderman 2 (2014) seguramente recordarán que Gwen Stacy también cayó desde una gran altura. Sin embargo, en esa ocasión por más que Peter intentó salvarla no pudo hacerlo y murió.

Por tal razón, con la hazaña a MJ en esta nueva cinta, el Spiderman de Garfield tuvo un cierre de capítulo. Además, de confirmar que es un verdadero héroe y sus errores del pasado no lo definen.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver