Spider-Man: No Way Home, ¿Spiderverse confirmado?

Después de meses de espera, de muchas especulaciones y teorías, Marvel Studios y Sony Pictures han publicado el tan ansiado primer tráiler de Spider-Man No Way Home y confirmando lo que muchos esperábamos: el multiverso ha llegado y se perfila para ser la trama principal de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Spiderman

El 17 de diciembre de 2021 será el estreno mundial de esta película que tiene millones de fanáticos alrededor del mundo, la confirmación de la fecha disipa rumores sobre su postergación para el año que viene, lo que genera gran entusiasmo por ver qué sucederá con la historia del joven Peter Parker.

El tráiler comienza justamente con el final de la película Spider-Man: Far From Home (2019), con la identidad de Peter develada como el Hombre Araña por parte de Jonah Jameson (Director del Daily Bugle). Lo que hace que esta sea la primera película de este superhéroe donde se revele su identidad.

Por lo visto en el trailer Peter y MJ mantienen una relación sentimental, ella lo apoya, pero que todo Nueva York conozca la verdadera identidad de Spider-Man representa un gran problema para este superhéroe. Por lo que acudirá al Dr. Strange que se muestra en esta película como el nuevo tutor de Peter tras la muerte de Tony Stark en Avengers: End Game (2019). Peter le pide al hechicero supremo que realice un hechizo para que todos olviden que el es Spider-Man y en el momento en el que Dr. Strange realiza el hechizo Peter preocupado porque sus amigos lo olviden hace que el hechizo no se haga de la mejor forma.

Ahora es noticia: ¿Cómo instalar Disney + y HBO Max en Roku?

Aparición de los 6 siniestros ¿Spiderverse confirmado?

Una de las cosas que más llamó la atención del tráiler y que confirmó algunas filtraciones fue la aparición de villanos de otras películas que no formaban parte del UCM, como Dr. Octopus, Electro, Lizard, Sandman y el Duende verde, solo se pudieron ver cinco de los seis siniestros de los comics. A pesar de que los mismos actores que representaron a estos villanos en el pasado lo harán en esta cinta, no se sabe con exactitud si serán villanos de este universo, de lo contrario serían villanos de otras líneas multiversales.

Pero ahora bien, ¿Spiderverse confirmado? Todo apunta a que sí, la aparición de estos villanos interpretados por los mismos actores del pasado nos hacen pensar que lo más lógico que suceda es que los Peter Parker de otros multiversos le echen una mano al interpretado por Tom Holland. Solos nos queda esperar y que podamos ver este gracioso meme materializado.

Coméntanos tus teorías y curiosidades sobre el tráiler.

 

 

Daniedua23

Empieza por hacer lo necesario, luego lo posible y de pronto estarás logrando lo imposible.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver