Shamekia Morris, la madre estadounidense criticada por tatuar a su bebé

Shamekia Morris, una madre estadounidense residente en el estado de la Florida, ha sido víctima de críticas y reclamos por llenar el cuerpo de su bebé de tatuajes temporales. La mujer de 29 años ha publicado las imágenes de su hijo tatuado en las redes sociales.

Shamekia Morris, la madre estadounidense criticada por tatuar a su bebé
Imagen referencial: Instagram

Desde que tenía seis meses, Morris comenzó a hacerle tatuajes temporales a su hijo. Con un efecto sorprendente y casi real, el pequeño Treylin ya cuenta con más de cinco tatuajes en su cuerpo que le cubren toda la parte del torso, los brazos y la espalda.

Ahora es tendencia: Ricardo Crespo, el actor mexicano condenado a 19 años de prisión por abusar de su hija

En una entrevista reciente, la madre de Treylin habló sobre la decisión de hacerle tatuajes a su bebé, afirmando que las críticas no impedirán «seguir disfrutando de su estilo de vida».

«Recibo muchas críticas. La gente dice que estoy criando a mi hijo como un ‘gángster’, un ‘matón’, no están acostumbrados a ver a un bebé lleno de tatuajes. La reacción de ciertas personas ha sido horrible. Me hieren los sentimientos porque sé que no soy una mala madre y me dicen todo tipo de cosas horribles. Es una locura», dijo Morris, según reseña el diario 20minutos.

Reacciones violentas en su contra

Shamekia afirmó que miles de personas han comentado negativamente las publicaciones de su bebé con tatuajes, hasta el punto de recibir amenazas.

«Ha sido horrible. Me hieren los sentimientos porque sé que no soy una mala madre y me llaman todo tipo de nombres. Es una locura», dijo para el programa Love Don’t Judge.

Este programa estadounidense muestra a parejas y familias que son juzgadas por su estilo de vida.

«Si estás juzgando a alguien por un video de 30 segundos en las redes sociales, es asunto tuyo, pero lo que digas o pienses sobre alguien no determinará lo que será en el futuro», agregó la madre del pequeño.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Paola Sardiña

"Ser periodista es tener el privilegio de cambiar algo todos los días" - GGM

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver