Servicio de Spotify ya fue restablecido: los memes tras la caída de la plataforma

El servicio de Spotify presentó fallas este martes al mediodía en la página web y en la propia app, según reportaron los usuarios. Cerca de las 3:00 PM (ET) los problemas se solucionaron, informó la misma plataforma a través de su cuenta en Twitter.

Referencial / Cortesía
Servicio de Spotify ya fue restablecido: los memes tras la caída / Foto referencial

En Downdetector, sitio web dedicado a recibir reportes de fallas en aplicaciones, redes sociales y más, se observó un aumento de los reportes de problemas con Spotify hacia las 12:00 ET.

Ahora es noticia: Concurso del Fotógrafo Ambiental mostró catastróficas imágenes

Destacaron que el servicio de streaming de música tenía fallas al entrar al sitio web, para conectarse al servidor y en la aplicación. Usuarios de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa reportaron las fallas en Spotify.

Ante esto, Spotify se pronunció en su cuenta oficial de Twitter. “Somos conscientes de algunos problemas en este momento y los estamos revisando. Los mantendremos informado”.

Al poco tiempo, informó en la mencionada red social que ya se estaba solucionando:

Usuarios de Spotify destacaron sus mejores menes tras la caída

Los usuarios no esperaron tanto para recurrir a las redes y mostrar a través del humor sus inconformidades por la caída del servicio Spotify.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver