La serie protagonizada por el presidente de Ucrania vuelve a Netflix

Servidor del pueblo, una serie de televisión donde el protagonista es el mandatario ucraniano Volodymyr Zelensky, está de vuelta en la plataforma de streaming Netflix.

La serie protagonizada por el presidente de Ucrania vuelve a Netflix

Una serie satírica que dio a conocer al actual presidente de Ucrania Volodimir Zelensky volverá a difundirse en Estados Unidos a través de Netflix.

Ahora es tendencia: Gil Pérez-Abraham, el actor con ascendencia venezolana que triunfó en The Batman

«¡Lo piden y está de vuelta! Servidor del pueblo está de nuevo disponible en Netflix en Estados Unidos», escribió Netflix.

La decisión de Netflix de regresar la serie a su plataforma se dio después del emotivo discurso que dio el presidente de Ucrania por videoconferencia en el Congreso de Estados Unidos, donde recibió una gran ovación.

 

Una serie satírica que le abrió las puertas en la política a Zelensky

La serie de comedia satírica de 2015 está protagonizada por Volodymyr Zelensky, que interpreta a un maestro que inesperadamente se convierte en presidente después de que un video de él quejándose de la corrupción se vuelve viral de repente, detalló Netflix en sus redes sociales.

Un escenario cuyo éxito le abrió la puerta a la carrera política de Zelensky, elegido presidente de Ucrania en el año 2019 con más del 70% de los votos, apoyado en un partido que lleva el nombre de la serie.

Desde el pasado 19 de noviembre, la cadena francoalemana de Arte, que difunde «Servidor del Pueblo» en su página Arte.tv destacó que ha habido un interés en la audiencia por ver nuevamente la serie.

Hasta el 2 de marzo, el programa había sido visto 800,000 veces y unos días después contabilizaba un millón más.

Por su parte, desde el primer día de la invasión de Rusia a Ucrania Channel 4 en Reino Unido, ANT 1 en Grecia o PRO TV en Rumania se sumaron a los canales de televisión que negociaron los derechos de la serie.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

 

Paola Sardiña

"Ser periodista es tener el privilegio de cambiar algo todos los días" - GGM

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver