Señora que se desmayó en centro electoral en Carabobo, el momento viral de las elecciones

En medio de las elecciones regionales, Enzo Scarano protagonizó un altercado con la coordinadora del centro electoral del Colegio Universitario Monseñor de Talavera, ya que no permitió la entrada de los periodistas. Tras la acalorada discusión, la señora se desmayó, pero inmediatamente se levantó y mostró un estado de salud favorable.

Sin embargo, este video publicado por Todos Ahora fue tendencia en un día lleno de irregularidades y disputas, donde Twitter fue la red social donde más se viralizó este audiovisual y salieron a relucir memes y comparaciones tras este incidente.

Ahora es noticia: Resultados CNE: Con una participación del 41.80% de los electores el chavismo obtuvo mayoría de las gobernaciones

Señora se desmayó

El altercado empezó porque el opositor Enzo Scarano no pudo ingresar al centro de votación con los trabajadores de la prensa; la coordinadora del lugar entró en conflicto con el candidato hasta el punto de desmayarse. Aunque poco después se levantó.

Asimismo, en medio de la rapidez por publicar la información, desde Todos Ahora se cometió el error de escribir de forma incorrecta el nombre de la institución. Sin embargo, posteriormente se hizo la corrección. Este detalle también fue aprovechado por los tuiteros, quienes se burlaron del «Monseñor Calavera».

Aunque la situación recabada por nuestra corresponsal en Carabobo Reylis Quiñones se viralizó, los usuarios no dudaron en crear memes; GIF y hasta stickers en forma de chiste.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver