Sanantoreños declararon la pereza de tres dedos «animal protegido de Los Salias»

Una pereza de tres dedos fue rescatada por una pareja sanantoñera tras recibir una fuerte descarga eléctrica que le provocó la pérdida de tres de sus cuatro garras.  Ante la aprobación de la Ordenanza para la Protección de Animales Domésticos, Libres y en Cautiverio, declararon a esta especie un «animal protegido de Los Salias».

La pereza recibió esta protección en un acto especial de protección de animales, en donde Chuwie se convirtió en la principal protagonista.

Foto referencial.

Ahora es noticia: C+Pod: la propuesta de autos eléctricos presentada por Toyota

La historia inspiró la aprobación de la referida ordenanza que declara en uno de sus artículos. «A la Pereza (Oso Perezoso de tres dedos, de la especie Bradypus Variegatus) como un animal protegido en el Municipio Los Salias».

Esta pereza cuenta con una cuenta en redes sociales y cuenta con miles de seguidores y admiradores. Chuwi, se recuperó del accidente. Y cada año decenas de estos animales mueren electrocutados o arrollados en San Antonio de los Altos, la ordenanza busca su protección.

De acuerdo con El Tequeño, «en el acto de aprobación, como invitado especial, estuvo @chuwieelgalan una pereza rescatada por una pareja sanantoñera tras recibir una fuerte descarga eléctrica que le provocó la pérdida de tres de sus cuatro garras».

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Tequeño (@eltequeno)

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver