Conoce los audífonos que recomiendan los expertos para dormir mejor

Diseñados para adaptarse a los oídos, estos cuatro audífonos son especiales para establecer una rutina y cumplir con las horas de sueño recomendadas por los especialistas.

Conoce los audífonos que recomiendan los expertos para dormir mejor
Imagen referencia: Bose

Mantener una rutina de sueño saludable es una de las maneras de mejorar la salud física y mental. Sin embargo, la mayoría de las personas desarrollan algún problema para dormir regularmente en las noches.

Después de varias pruebas, un equipo de expertos seleccionó al menos cuatro audífonos que ayudarán a establecer una rutina de sueño aceptable.

Ahora es tendencia: Desarrollan almohada para calmar la ansiedad que imita la respiración

El ajuste y la comodidad de estos equipos dependerá en gran medida de la posición que use la persona al dormir (de lado, boca abajo o boca arriba).

Bose Sleepbuds II

Los Bose Sleepbuds II fueron calificados como los mejores para dormir. Los audífonos evitan el ruido externo como el tráfico y los ronquidos.

Además, los Bose Sleepbuds cuenta con 50 opciones diferentes de sonido y ruido blanco que están disponibles a través de la aplicación complementaria.

Estos audífonos son pequeños y suaves y se ajustan fácilmente al oído. Los Sleepbuds II no reproducen música ni ningún otro contenido.

Amazfit ZenBuds

Los ZenBuds son audífonos un poco más pequeños, que una vez puestos en el oído la reproducción del sonido comienza de manera automática.

Una vez que la persona se queda dormida, una fucción de detección de sueño apaga los audífonos ZenBuds. También tiene una función disponible de alarma. Estos audífonos no pueden reproducir música ni ningún otro contenido.

Los auriculares proporcionarán 12 horas de reproducción con una sola carga, y el estuche de carga ofrece otras 56 horas.

Kokoon Nightbuds

Los Kokoon Nightbuds tiene una aplicación con todas las funciones de sueño que permite configurar un horario de sueño con una alarma que te despierta en la mañana.

También tiene la función de detectar cuándo la persona se queda dormida. Además permite elegir que el ruido elegido se desvanezca gradualmente a medida que la persona se queda dormida.

QuietOn 3 Sleep

Los auriculares QuietOn 3 son parecidos a unos tapones para oídos. Poseen una cancelación activa de ruido de alta gama. Estos son autonómos, no utilizan Bluetooth para sincronizarse con una aplicación.

Tampoco pueden rastrear el sueño y no incluyen sonidos adicionales para excluir el ruido externo. Están elaborados a partir de una espuma suave en lugar de elementos de plástico duro como los otros auriculares orientados al sueño.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Paola Sardiña

"Ser periodista es tener el privilegio de cambiar algo todos los días" - GGM

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver