Rubén Blades tras pelea de Rene y J Balvin: «No le pongan atención a esas cosas»

«No le pongan atención a esas cosas», de esta forma el cantante Rubén Blades se pronunció ante el conflicto que existe entre René y J Blavin, por una canción que interpretó el rapero en contra del colombiano.

«Mi nombre ha aparecido en redes sociales y diarios y es el conflicto ajeno hoy me obliga un comentario», dijo Rubén Blades.

Rubén Blades tras pelea de Rene y J Balvin: «No le pongan atención a esas cosas» 0
Foto cortesía.

Ahora es noticia: Delcy Rodríguez: Maduro está dispuesto a entablar diálogo con EE. UU. sin condiciones

Por otra parte, también señaló «Que nadie se equivoque, quiero que esto quede claro, aconsejo a René a quien yo quiero como hermano», recalcó Rubén.

Además advirtió que al ánimo caldeado lo mejor es darle fin. Por lo que aprovechó el momento de invitar a las personas de escuchar el álbum del año Salswing,. Pues luego coreó «No le pongan atención a esas cosas», y terminar la pegajosa composición que, como dijo un internauta «con un mensaje simple y perfecto».

¿Por qué Blades opinó en medio del conflicto?

Esta pelea entre J Balvin y René inició en septiembre de 2021, luego de que el reguetonero propusiera  un nuevo boicot contra los Latin Grammy. De acuerdo a la opinión del colombiano, la academia no valoraba a los artistas del género urbano.

«No nos valoran, pero nos necesitan. Les damos rating pero no nos dan el respeto», dijo Balvin a través de su cuenta en Twitter que luego eliminó.

Esto generó que René respondiera a las declaraciones de Balvin a través de Instagram, con un video en el que criticó la petición de J Balvin a sus colegas de que no asistieran a la ceremonia de los Latin Grammy, en donde rendirían tributo a la vida y carrera de Rubén Blades.

«Para colmo, este año se lo dedican a Rubén Blades. O sea, tú le estás diciendo a la gente del género urbano que boicoteen los premios y que no vayan a celebrarle la vida artística a Rubén Blades, cab***. Un tipo que marcó la historia de la música latinoamericana, un tipo que a diferencia de ti, escribe sus canciones y las siente», dijo Residente en el video, que también fue retirado de su cuenta de Instagram.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp

 

 

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver