Novio de Rihanna le habría sido infiel durante su embarazo

Rihanna y su novio A$AP Rocky podrían estar atravesando el final de su relación después que, presuntamente, el futuro padre de su hija le fuera infiel con una amiga en común, la diseñadora Amina Muaddi.

RIHANNA

La información la reveló una cuenta en Twitter y la misma es citada por varios medios estadounidenses quienes aseguran que los datos son reales. Sin embargo, TMZ ha desestimado los rumores.

Ahora es noticia: Subastarán una famosa guitarra que Kurt Cobain utilizó en un videoclip

Según la fuente, la relación entre A$AP Rocky y Amina Muaddi comenzó en el restaurante Craigs de Los Ángeles. Después de eso, presuntamente Rihanna descubrió unos mensajes explícitos entre ellos, aunque decidió no darle importancia. No obstante, todo empeoró cuando, al parecer, Rihanna los sorprendió en la misma cama.

La información sobre los mensajes también fue difundida por la revista People, allí se aseguró que la relación de la cantante y A$AP Rocky atravesaba por una profunda crisis.

Aunque ni Rihanna ni A$AP se han pronunciado al respecto, la tercera involucrada sí lo hizo. Amina Muaddi dijo a TMZ: «Siempre he creído que una mentira infundada difundida en las redes sociales no merece ninguna respuesta o aclaración, especialmente una que es tan vil. Inicialmente asumí que este chisme falso, fabricado con una intención tan maliciosa, no sería tomado en serio».

Rihanna dejó de seguir a A$AP Rocky

La cantante, que se encuentra en el octavo mes de embarazo, no ha dado declaraciones al respecto. Sin embargo, se pudo conocer que dejó de seguir a A$AP Rocky en las redes sociales.

 

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver