«Resulta inaceptable»: la polémica que hay en Ucrania por Emily en París

La famosa serie Emily en París, que transmite la plataforma Netflix, ha traído disgustos en Ucrania por el personaje de Petra, que interpreta la actriz Daria Panchenko.

Emily en París
Emily en París. Foto: Netflix

En los nuevos episodios de esta producción, esta chica ucraniana se le presenta como una joven con mal gusto a la hora de vestir. Esto en contraposición a la mayoría de los personajes de la producción.

Ahora es noticia: En un restaurante israelí las hamburguesas son preparadas por robots

Asimismo, se le ve cometer un robo en una tienda junto a la protagonista y tiene miedo de que vayan a deportarla.

Esta aparición ha traído como consecuencia que el ministro de Cultura de Ucrania, Oleksandr Tkachenko, se pronunciara en contra de la serie.

«En Emily in Paris se muestra una imagen caricaturizada de una mujer ucraniana que resulta inaceptable. También es insultante. ¿Así es cómo se ve a los ucranianos en el extranjero?», escribió Tkachenko en Telegram, según informa BBC.

Asimismo, el político ha enviado una carta a la plataforma de ‘streaming’ para quejarse formalmente por este motivo, según indican medios de su país.

Otra de las críticas que se ha viralizado es la de  Eugenié Havrylko, una mujer ucraniana que vive en París. La mujer escribió en su cuenta en Instagram: «Conociendo vuestra influencia en millones de mentes y corazones en todo el mundo, ¿todavía hay lugar para semejante ignorancia e intolerancia? La forma en la que habéis tratado la imagen de los ucranianos en el cuarto episodio de la segunda temporada es un engaño de bajo coste, un escándalo absoluto y una vergüenza«, escribió.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver