¿Qué ocurrirá con la mensajería WhatsApp el próximo 15 de mayo?

La mensajería más utilizada en el mundo, WhatsApp contará con nuevos términos de condiciones y privacidad en donde el usuario deberá aceptar las mismas. Sin embargo, de acuerdo con la plataforma esta no es obligatorio, pero de no hacerlo, la persona perderá alguna de sus funciones.

WhatsApp ya empezó a mostrar de nuevo el mensaje sobre los cambios que realizará con las nuevas políticas, centrados en los datos que recopila WhatsApp de los usuarios y a su tratamiento.

Ahora es noticia: Rubén Castro, el hombre transgénero que dio a luz en España

WhatsApp condiciones y privacidad

Además, también resalta la forma en que los negocios pueden usar los servicios alojados de Facebook para almacenar y administrar sus chats de WhatsApp. Lo más recomendable para estos términos, es que las personas acepten dichas condiciones para que no pierdan algunas funcionalidades de la mensajería.

Estos cambios entrarán a la actualización a partir del próximo 15 de mayo, que se considera un requisito para poder seguir usando WhatsApp de forma plena.

Si deseas no aceptar las condiciones, no tendrás «acceso a todas las funciones de WhatsApp hasta que las acepten», como explica. Podrán recibir llamadas y notificaciones, pero no podrán leer ni enviar mensajes desde la aplicación.

También detallan que existirá una opción para que las personas acepten los términos pasando la fecha pautada, pueden exportar el historial de chat y descargar un informe de su cuenta o, en última instancia, eliminar la cuenta.

Foto cortesía: El Periódico.

 

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver