Príncipe de Alemania adoptó al hijo de un amigo para que herede el trono

El príncipe de Alemania Frédéric von Anhalt, de 78 años, adoptó a un hombre para que sea su heredero al trono, ya que no tiene hijos naturales.

Se trata de Kevin Feucht, de 27 años, quien es hijo de un amigo del príncipe, según reveló el diario New York Post.

Príncipe de Alemania adoptó al hijo de un amigo para que herede el trono 0

Ahora es noticia: Apple incorpora nueva actualización de reconocimiento facial con tapaboca para iPhone

La historia a detalle se narra en la serie documental Adults Adopting Adults(Adultos adoptando adultos), que se estrenó este 31 de enero en el canal estadounidense A&E.

Von Anhalt es conocido por ser el noveno y último marido de la legendaria actriz húngara-estadounidense de Hollywood Zsa Zsa Gabor. Este contó que su sucesor vivirá junto a él y que tiene un nuevo certificado de nacimiento donde se precisa que él es oficialmente su padre.

Condiciones del príncipe de Alemania

Sin embargo, para este fin, el príncipe impuso algunas condiciones según contó el mismo Feucht al medio neoyorquino.

«Mi padre es amigo de Frédéric y me dijo que podía quedarme en su casa. Frédéric y yo acordamos que, si le ayudaba en la casa, trabajaba con él en el ordenador, me aseguraba de que se pagaran sus facturas (ya he conseguido rebajar algunas) y cocinaba para él a veces, podía quedarme», declaró.

Por su parte, el príncipe alemán apuntó que esta acción no afecta en nada la relación con su amigo, el verdadero padre del joven. «Su padre y yo seguimos siendo amigos. Su madre y su padre están de acuerdo», expresó.

Cabe destacar que, esta no es la primera vez que Von Anhalt adopta a una persona como hijo, pues mientras estaba casado con Gabor, adoptó a cinco personas más. Sin embargo, todos lo abandonaron tras recibir los títulos.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver