¿Por qué Stan Lee consideraba que el traje de Spider-Man es el mejor?

Con el furor del estreno de Spider-Man No Way Home han relanzado en redes sociales un video del fallecido Stan Lee, escritor de cómics de Marvel, hablando del traje del superhéroe arácnido.

Traje de Spider-Man
Foto: Cortesía

En el video que han difundido el productor habla de algunas bondades de este personaje.

“¿Sabes cuál es una de las mejores cosas del traje de Spider-Man? Él estaba completamente cubierto, entonces cualquier niño podría imaginar que es Spider-Man… porque no se ve ningún color de piel. Podría ser negro debajo de eso, podría ser rojo, podría ser amarillo. Podría ser de cualquier raza”, indicó Lee.

Ahora es noticia: Un McDonald’s instaló bicicletas estáticas para que los clientes se ejerciten mientras comen 

Además de esto, agregó: “Y eso no fue hecho a propósito, fue hecho accidentalmente, pero pienso que la mejor cosa que hicimos para que él pudiera ser cualquiera bajo ese disfraz”.

Este audiovisual lo han rescatado debido al éxito de la historia de Peter Parker, protagonizada en esta ocasión por Tom Holland.

La tercera entrega de esta película ha causado furor entre los fanáticos de Marvel, al punto que la han catalogada en una de las mejores de esta franquicia.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver